miércoles, 19 de junio de 2013

Un nuevo post de cupcakes variados.

Buenas noches a tod@s:

Por fin me siento delante del ordenador, no se los días que hace que no me acerco a él, pero llegó la hora. Estoy tranquila y puedo escribir un nuevo post. 

Esta semana he estado un poco liadilla la verdad, he tenido varios pedidos, y mi horno otra vez esta pidiendo un descanso, bueno y las batidoras ni os cuento, algún día van a salir por la puerta solas de tanto que les hago trabajar. Pero de momento ahí siguen como unas campeonas.

También tengo que contaros que tengo página en facebook se llama cuptartas y lleva una semana en funcionamiento, y va bastante bien, tiene seguidores que es lo que hace falta cuando tienes una página o un blog. Espero que la visitéis y me deis vuestra opinión que para mí es muy importante.

También tenemos tarjetas de visitas, si se lo que estáis pensando, "esta se ha vuelto loca,!!!", los que me conocéis ya sabéis que muy cuerda, nunca. Pero la verdad que cuando empiezas en esto pues hay que hacerlo de verdad, con todo lo que haga falta. Sin ponerse trabas ni pensar en que algo no puede salir, hay que ser positivo y tirar para adelante. Y eso es lo que estoy haciendo, ser positiva y estar contenta de lo que ahora estoy haciendo.

                                  


Ya lo sé como siempre me voy por las ramas, y os cuento mi vida, pero para eso es este blog para que yo os cuente mis recetas, mis historias con la cocina y vosotros me preguntéis lo que haga falta.

                               


Hoy os voy a contar el pedido que he tenido, me han encargado 30 cupcakes variados, así que he tenido que elegir entre una gran variedad y pensar mucho en cuales les iban a gustar más. Y dándole vueltas a la cabeza varias noches, pues he hecho lo que mejor me ha parecido un poco de todo.

                                  


Ha habido variedad,  de chocolate negro, de chocolate blanco, de oreo y de mocha. Vamos de todo un poco. La chica que se los ha llevado todavía no me ha dicho si han quedado muchos o no. Pero yo os digo que mi marido ha llevado una docena a su empresa y han desaparecido. Así que mal se les ha tenido que dar como para que les hallan sobrado en el cumpleaños al que los he llevado.

Os dejo unas fotitos de los cupcakes con chocolate que ya os puse la receta y como rellenarlos, los cupcakes de oreo que será el siguiente post, los cupcakes de choco blanco con sus bombones caseros, y los de mocha. Espero os hayan gustado y poco a poco me vayáis siguiendo e interesando por mi blog y mi página.

Muchas gracias a todos los que me apoyan en este momento en el que empiezo una gran andadura con este blog, la página y todo lo bueno que esto me traiga. Doy las gracias a los que me apoyan aunque no me vaya bien y a todos aquellos que fueron los primeros en darme una palmadita en la espalda para que empezara algo. Gracias a todos.

Que descanséis esta noche y cocinéis mucho mañana. Besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario